Límite de responsabilidad

He hecho todo lo posible para describir todos los contenidos,productos y servicios que presento en esta web y en el blog asociado,de manera precisa,transparente y honrada

Para lograr esto,identifico los enlaces de afiliación en el blog y en caso de publicar opiniones patrocinadas, lo dejo claro.

No soy responsable de ninguna de tus acciones,y aceptas de antemano que existe el riesgo que los resultados esperados según mis recomendaciones variarán de persona a persona.

Tampoco soy responsable de que vivas exactamente las experiencias de la misma manera en que las he vivido o recomiendo yo o que tendrás la misma satisfacción en los productos o lugares que recomiendo visitar o comprar.

Esta web y el blog asociado pretenden ser una recomendación seria para optimizar tu viaje a Cuba.En caso de dudas sobre Almendrontravel o su blog y/o su capacidad/compromiso para poder satisfacer y optimizar las necesidades de tu viaje a Cuba,mi recomendación es que NO COMPRES NINGÚN PRODUCTO/SERVICIO.Estoy aquí para ayudarte en la preparación de tu viaje e intentar responder a tus preguntas/dudas.

El uso de la información publicada en la web yel blog debe hacerse bajo tu propia responsabilidad y análisis previo de la misma. Además estás conforme con el hecho de que ni almendrontravel ni los anunciantes/patrocinadores de la web y el blog pueden ser considerados como responsables del éxito o del fracaso de tu viaje, relacionado de forma directa o indirecta con la compra y/o el uso de nuestra información, productos y servicios y/o de la publicidad publicada en esta web y blog asociado.

Los productos digitales que compras en esta web tienen una garantía (100% devolución de tu compra). Ver la condiciones detalladas en la oferta correspondiente a cada producto.En caso de dudas, te ruego contactar a través del correo electronico: ricardo_vallez_fernandez@hotmail.com